viernes, 23 de octubre de 2009

EN CONTRUCCION..!!!

UN VIERNES GRIS DE PRIMAVERA, UN AROMA DE TIERRA HÚMEDA ME LLEVA A MI INFANCIA, CON ESAS TORTAS DE BARRO, JUNTO A LAS AMIGAS UN LINDO RECUERDO QUE ME ABRAZA...Y BUSCO LOS PRIMEROS CIMIENTOS PARA COMENZAR A CONSTRUIR ESTO...
PACIENCIA...!!!